Sde, Campaña Digital.

El alcance de los medios digitales son íncreibles, una vez que se definen y desarrollan las pautas creativas y estrategicas la ejecución es la cereza del pastel.

Una combinación de elementos inconexos, llevados de la mano al nucleo del concepto, generando solidez visual, estratégica y de funcionalidad en los espacios de mercado adecuados, esto nos permitio crear una éxitosa camapaña de posicionamiento digital, optimizando la inversión al máximo y cumpliendo con los objetivos del proyecto, considerando en todo momento el eje creativo, el desarrollo gráfico, la interfaz y la ejecución en los medios digitales. Campaña Digital - Sde.

1.

Display.

2.
2.
  • Cliente: Sde Empresarial. / Date: 09 Dic 2014. / Category: Campaña Digital

Una combinación de elementos inconexos, llevados de la mano al nucleo del concepto, generando solidez visual, estratégica y de funcionalidad en los espacios de mercado adecuados, esto nos permitio crear una éxitosa camapaña de posicionamiento digital, optimizando la inversión al máximo y cumpliendo con los objetivos del proyecto, considerando en todo momento el eje creativo, el desarrollo gráfico, la interfaz y la ejecución en los medios digitales.